SE PREPARA YA LA FERIA DEL LIBRO EN VILLA CLARA

El primer número de la revista de poesía Amnios, será presentado en Santa Clara.El profesor, poeta y Doctor en Ciencias Filológicas Guillermo Rodríguez Rivera nos visitará en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara. Rodríguez Rivera presentará su título Por el camino de la mar o Nosotros los cubanos, publicado por las Ediciones de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.

También se anunció la presencia del Premio Nacional de Historia Fernando Martínez Heredia, junto al reconocido ensayista Julio César Guanche y el ganador del Premio de Poesía Nicolás Guillén 2008, Víctor Fowler, ensayista y profesor, para juntos participar en el programa profesional en un interesante panel sobre el racismo en el presente cubano.

Estarán con nosotros, además, el profesor Sergio Acevedo, del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso; José Manuel Espino, merecedor de varios Premios La Edad de Oro y La Rosa Blanca; y también el escritor Alberto Garrandés con su última novela publicada, Días invisibles, bajo el sello editorial Oriente.

El director y editor de la editorial colombiana San Librario, estará nuevamente en nuestra Feria con las últimas propuestas, entre las que se encuentra Las vidas de Roxy, del villaclareño Pedro Manuel González Reinoso.

Durante la versión de la Feria en Santa Clara será presentada la revista Amnios, que dirige el poeta Alpidio Alonso Grau, en cuyo primer número aparecen textos de Pedro Llanes.

Fuente CMHW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s